Noticias Generales
Expoagro en La Rural de Corrientes

 

En una estratégica sede, Expoagro se expande en una alianza para potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro de nuestro agro: El Norte argentino.

Impulsados por el objetivo de potenciar las producciones del norte argentino, Exponenciar S.A. suma su reconocido producto Expoagro a la tradicional Exposición Rural de Corrientes que va por su edición n°84.

Exponenciar S.A. - una empresa integrada por Clarín y La Nación - junto a la Sociedad Rural de Corrientes realizarán "Expoagro en La Rural de Corrientes", desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto en Riachuelo (Ruta 12 Km 1016), provincia de Corrientes. De esta manera, Expoagro se expande mediante una alianza destinada a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro del agro: el norte argentino.

En un predio de 21 hectáreas, ubicado a 20 kilómetros de la capital provincial, la muestra agroindustrial dispondrá de cinco sectores: ganadero, comercial, de capacitación, gastronómico y de recreación. 

Ambas instituciones organizadoras, buscan posicionar el evento como la exposición más importante del norte argentino, aprovechando la ubicación estratégica de Corrientes para impulsar el comercio con países como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil; apostando a la internacionalización de la genética de excelencia con la que cuentan las principales razas bovinas del norte argentino y al desarrollo de las principales economías regionales locales.

En este sentido, cabe señalar que la ganadería es una de las actividades históricas del territorio correntino, la provincia de Corrientes es la más importante a nivel país en lo que respecta a la actividad forestal, y es la primera productora de arroz de Argentina.

Sobre los organizadores

Con más de 30 años de experiencia en eventos y exposiciones, Exponenciar cuenta con un sólido expertise en el diseño y puesta en marcha de exposiciones, ferias, foros, seminarios, plataformas de e-commerce, rondas de negocios, misiones comerciales y diversos formatos de encuentro de negocios; para el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de negocios. Por su parte, la Sociedad Rural de Corrientes fue creada en 1908 y desde la fecha de su fundación ha realizado numerosas ediciones de la Exposición Rural de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.