Noticias Generales
Se espera buena insolación en general para el sábado

 

El sábado se espera un paulatino aumento de la temperatura sobre el centro del país con cielo algo nublado y buena insolación en general.

18 DE ENERO DEL 2019

Sobre las provincias del centro del país se espera cielo parcial a algo nublado debido al a entrada de aire más seco sobre dicha región. Las temperaturas por la mañana se esperan frescas y luego templado por la tarde con viento leve de direcciones variables. Sobre el Noreste se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, mejorando durante el día con disminución de la nubosidad y de las temperaturas y viento moderado a leve del sur. En el NOA se espera cielo con nubosidad variable y ambiente con temperaturas más bajas que días previos, inestable con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad por la mañana. En la Patagonia se espera ambiente fresco en la mañana con cielo con algo nublado, templado a cálido en la porción norte.

19 DE ENERO DEL 2019

Paulatino aumento de la temperatura sobre el centro del país con cielo algo nublado y buena insolación en general. El viento se registrará leve de direcciones variable a moderado del norte. Sobre el noreste y noroeste también se esperan condiciones de tiempo buenas con cielo algo nublado y ambiente templado a cálido con viento leve del norte. Sobre la Patagonia prevalecerán las buenas condiciones del tiempo con ambiente cálido en la tarde en la porción norte y cielo algo nublado. Fresco en el sur con baja probabilidad de precipitaciones.

20 DE ENERO DEL 2019

Prevalecen las condiciones de tiempo con buena insolación, cielo entre algo nublado y temperaturas algo frescas en la mañana y templadas a cálidas por la tarde sobre el Cuyo y las provincias del centro del país. En el NEA seguirá el cielo algo nublado con temperaturas cálidas por la tarde y viento leve del norte. Sobre el NOA se espera cielo con nubosidad variable y ambiente cálido por la tarde. En la Patagonia aún permanecerán las temperaturas cálidas sobre el norte con cielo con nubosidad variable y algo inestable. En el centro y sur se esperan cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de algunas precipitaciones con viento leve del oeste.

21 DE ENERO DEL 2019

El pasaje de un débil sistema frontal podría generar un pasaje de nubosidad sobre sur de Buenos Aires, La Pampa y sur de Cuyo con una baja probabilidad de algunas precipitaciones. Sobre el resto de la región se esperan temperaturas cálidas por la tarde y cielo parcialmente nublado. Sobre el NEA se espera cielo entre algo y parcialmente nublado con temperaturas cálidas y viento leve del norte. En el NOA también prevalecerán las condiciones del tiempo cálidas por la tarde y cielo con nubosidad variable. En la Patagonia se espera una disminución de las temperaturas sobre el norte con cielo con nubosidad variable y tiempo algo inestable. Sobre el sur se espera cielo con nubosidad variable y viento moderado del oeste.

 

 

 

 

FUENTE: Por INTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.