Noticias Generales
El Renatre informa que los empleadores rurales tienen hasta fin de noviembre para la actualización de sus datos

 

El RENATRE busca garantizar la inscripción de los trabajadores rurales en el Registro, y fortalecer las acciones que promueven el trabajo decente y la lucha contra el trabajo informal...

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales) le comunica a los empleadores que el día 30 de noviembre vence el plazo para actualizar sus datos de registración como empleadores. Esto incluye la información respecto de los establecimientos y la de sus trabajadores con relación laboral vigente.

A su vez, se vence el plazo para el reemplazo de la LTR (Libreta del Trabajo Rural), del formato papel al formato credencial. El ente recuerda que el incumplimiento de estas obligaciones puede llevar a la implementación de sanciones, según lo establecido en el Artículo 15 de la Ley de Trabajadores Rurales (25.191).

Para más información sobre el trámite, se puede ingresar a la Web del ente, en la sección "Portal RENATRE" están los tutoriales para la registración del empleador ( https://portal.renatre.org.ar/

El RENATRE busca garantizar la inscripción de los trabajadores rurales en el Registro, y fortalecer las acciones que promueven el trabajo decente y la lucha contra el trabajo informal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.