Noticias Generales
Presentación de Hubs logísticos - Plataforma Emiratos Árabes para la región del Menasa

 

La jornada está destinada a empresas agroalimentarias que deseen obtener soporte para la promoción y comercialización de productos y servicios.

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), realizarán el viernes 7 de septiembre la Presentación de "Hubs Logísticos Plataforma Emiratos Árabes para la región del Menasa". 

La jornada se centrará en difundir herramientas para mejorar las condiciones de penetración en el mercado haciendo foco en los aspectos de almacenamiento y distribución, así como también, las opciones de financiamiento para el desarrollo de las exportaciones.

La región del Menasa comprende Medio Oriente, África del Norte y Asia del Sur, en su mayoría islámicos, con Dubai elegido como su sede. Son 31 países que lo constituyen: Afganistán, Argelia, Bahrein, Bangladesh, Bhután, Brunei, Djibouti, Egipto, Irán, Iraq, India, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Maldivas, Mauritania, Marruecos, Nepal, Nigeria, Omán, Pakistán, Territorios Palestinos, Qatar, Arabia Saudita Arabia, Sri Lanka, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Yem.

La reunión se llevará a cabo de 10:30 a 13 hs en el SUM I del Ministerio de Agroindustria, Av. Paseo Colon 982, CABA.

Para mayor información e inscripción ingrese aquí: www.agroindustria.gob.ar/capacitacion/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.