Noticias Generales
Trump destinará US$ 12 mil millones para agricultores de Estados Unidos

 

El presidente de Estados Unidos anunciará un millonario plan de ayuda para agricultores afectados por la guerra comercial.

Trump ofrecerá miles de millones de dólares a agricultores Estados Unidos por la tensión comercial.

El gobierno de Donald Tump anunciará un aporte millonario en apoyo de los agricultores estadounidenses con el fin de protegerlos de las repercusiones de las disputas comerciales con China, la Unión Europea y otros.

The Washington Post informó que la Casa Blanca destinaría12.000 millones de dólares en ayuda, que estará relacionada con el comercio a través del Departamento de Agricultura y dos programas de apoyo a los productores de materias primas.

Por la noticia, los futuros de la soja registraban algunas mejoras ya que los operadores apostaban a que la ayuda agrícola mejoraría la demanda, reduciendo los actuales excedentes de suministro.

REACCIÓN DEL MERCADO

Las acciones de las empresas relacionadas con la agriculturaavanzaban en Estados Unidos después de la publicación de los reportes de ayuda financiera, lo que aumentó la perspectiva de que los agricultores tengan más recursos para gastar entractores y otros implementos.

Las de Deere & Co subían un 4 por ciento en las negociaciones hacia el final de la mañana, mientras que Caterpillar Inc y AGCO Corp ganaban casi 2 por ciento de cara al esperado anuncio. 

 

 

 

FUENTE: Por Agrofy News

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.