Noticias Generales
Macri en Santa Fe: "Tenemos claro cuál es el rumbo"

 

Así expresó el presidente en el marco de la reapertura en Carcarañá de la planta frigorífica de Industrias Mattievich, que estaba paralizada desde hace 7 años.

Durante la reapertura de un frigorífico en Carcarañá, Santa Fe, el presidente, Mauricio Macri ratificó el rumbo elegido por el Gobierno y aseguró: “Este es el camino. Estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea”.

“Queremos salir de ser un país ´estadocéntrico´ donde todo pasa por el Estado y Buenos Aires, a ser un país verdaderamente federal donde creamos empleo privado de calidad, ligado a la exportación”, expresó el presidente y agregó: “Tenemos la vocación de abrir más mercados, para cada sector, para cada economía regional”.

A su vez mencionó al yacimiento Vaca Muerta y al objetivo de aumentar el volumen exportador: “Podemos aspirar a que en menos de tres años dupliquemos la producción de petróleo, alcanzar un millón de barriles y exportar la mitad de eso”.

En su discurso Macri se refirió a terminar con comportamientos mafiosos: “Que no haya más prepotencia” porque "eso les caga la vida a todos" y sostuvo que una de esas "mafias" es "la industria de los juicios laborales".

A continuación, aprovechó para enviarle un mensaje a Miguel Lifschitz: "Lamentablemente, gobernador, Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART que tuvo un éxito enorme en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza".

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Por Agrofy News

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.