Noticias Generales
Lanzan plataforma digital para Registro Nacional de Puertos

 

El Ministerio de Transporte de la Nación implementa desde hoy el Registro Nacional de Puertos, una plataforma donde los puertos se registran vía digital logrando simplificar y agilizar los trámites ante la Dirección Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables y regularizando el sistema. Es de carácter obligatorio para todos los puertos operativos del país y se pueden inscribir a través de “Trámites a Distancia” (TAD), lo que permite al ciudadano realizar gestiones ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC.

En este sentido, con el Registro Nacional de Puertos se continúa desarrollando el objetivo de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables y Marina Mercante de desburocratizar y modernizar los trámites del Estado, logrando agilizar las gestiones.

A través de la nueva plataforma, los usuarios podrán analizar las diferentes informaciones relevantes sobre el sistema portuario como son las tarifas, las capacidades, la infraestructura, los niveles de seguridad, el cumplimiento del marco normativo, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.