Noticias Generales
“En Agroactiva se vive un microclima de esperanza”

 

Rosana Nardi, presidente de Agroactiva, se mostró muy contenta al realizar un balance de lo que fue la edición 2018 de la supermuestra. "Superamos nuestras expectativas", señaló.


Fueron cuatro días a puro sol en el enorme predio de Armstrong con un escenario inmejorable. La muestra pudo hacer valer su slogan y desplegó todos sus poderes. Reunió a miles de visitantes de todo el país, así como a productores, pymes y grandes empresas, en un mismo espacio, donde el frío no tuvo asidero.

La sonrisa de la presidenta de Agroactiva Rosana Nardi así lo ratifica y se mostró muy satisfecha al realizar el balance de la nueva edición. “Estamos muy felices, nos han tocado unos días espectaculares, las calles colmadas de gente y el balance es super positivo. No esperábamos tanto porque sabemos que este ha sido un año bastante difícil para el sector agropecuario, por las condiciones climatológicas y sin embargo acá parece que eso no ha sucedido. Se vive un microclima de esperanza, de producción y de trabajo”.

La devolución que recibieron de parte de las empresas fue similar: “Las empresas están muy contentas, desde las tradicionales hasta las más pequeñas, porque como nos cuentan ellas, han podido `salvar el año´ con los contactos que hacen acá y los productores vienen porque les apasiona Agroactiva, tienen una profunda identificación con la muestra”.

Lo que viene

Con respecto al ánimo que se percibió en la exposición pensando en la campaña que viene, Nardi expresó que “El productor siempre está pensando en el futuro, en la próxima campaña. Algún año puede no irle bien pero sabe que el año siguiente o el otro tiene revancha y que va a poder salir con trabajo. Por la cantidad de contactos que han ido cerrando con empresas es evidente que siguen apostando”.

El año que viene Agroactiva cumple 25 años y Nardi cuenta que todo empezó como un sueño: “Cuando al principio mi papá, quien es el que estaba al frente de la empresa, nos decía que iba a llegar a ser la exposición más grande del país, que le íbamos a competir a Expo Chacra que era un monstruo, lo veíamos imposible. Con el paso del tiempo no solo llegamos a ser la más grande de Argentina sino también de América. El sueño lo superamos ampliamente.  Esto lo logramos gracias al trabajo en conjunto con nuestros clientes”.

 

 

 

 

FUENTE: Por Sofía Espejo Agrofy News  

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.